Cerrar

Idamor Fernández Abad


Su vida analógica arranca en Madrid en la mítica agencia Ricardo Pérez Asociados aprendiendo de uno de los grandes de la publicidad española como es Ricardo Pérez. De ahí saltó a DDB Madrid y posteriormente a DDB Barcelona para trabajar en Volkswagen. Posteriormente participó de la fusión de Vitruvio con Leo Burnett, de Collect, Dickienson & Pearce con Grupo Barro para saltar a Ogilvy y Ruiz Nicolí en dónde trabajó para la salida a bolsa de Telefónica y el lanzamiento como marca de Movistar.

Y llegó Internet y alumbró su vida digital. Creó, con Maria José Pérez Dorao Cientochentagrados con el propósito de integrar la creatividad digital con la analógica. Posteriormente fusionaron Cientochentagrados con el grupo francés Altavia en donde estuvieron cerca de 10 años para saltar a Andalucía creando Framboise Comunicación Digital y posteriormente la segunda vida de Cientochentagrados en Málaga.

Entremedias jurado de unos cuantos festivales, premios, aprendizaje contínuo, proyectos personales como Adiccionario.org y mucho pixel recorrido. Y así sigue, trabajando dentro de una sociedad digital que no hace sino cambiar una y otra vez.

www.cientochentagrados.es

[- volver]